28 jul 2009

MIXA

1 comentarios

Aquí la teneis, nuestra musa y inspiración que desde que se enteró que era imagen de nuestro blog me pide royaltis la tia!!!!, Se llama MIXA, tiene 10 años, la encontré abandonada cuando era cachorrilla de unos 5 meses y la adobté. Sus royaltis son, cada día (y te los pide si no se los has hecho), un masage con un cepillo por todo el cuerpo, mínimo 5 minutos. Que os parece?? convive con Pelut y Speed, dos perros que también tengo que ya os los presentaré más adelante no fuera que tambien me pidieran royaltis a cambio. Ella es super cariñosa, sexy y la reina de la casa.

25 jul 2009

TORBELLINO DE COLORES

1 comentarios

Para disfrutar este verano con la magia de los colores, compuesto por 2 colgante y anillo realizado en fimo.

23 jul 2009

PASIÓN NARANJA

0 comentarios

Conjunto de colgante y pendientes en tonos marrón y naranja, realizado con arcilla polimerica y engastes en plata. PROXIMAMENTE anillo a juego.

17 jul 2009

Nuevo conjunto de arcilla polimerica.

2 comentarios

Conjunto realizada con fimo compuesto por colgante, anillo y pendientes en color verde y amarillo. Esperamos que os guste :).

14 jul 2009

Pulsera Swarovsky Amatista

0 comentarios



Pulsera realizada con tupis swarovsky color amatista y rocalla delica, cosida a mano. Se puede realizar en otros colores.El final de la pulsera se ha realizado con separadores swarovsky y el cierre es magnetico con cadena de seguridad. Esperamos que os guste.

2 jul 2009

Black Bohemian

0 comentarios




Pulsera realizada con cuentas de cristal de bohemia en negro, cosido a mano (se puede realizar con otros colores).El final de la pulsera se ha realizado con separadores swarovsky y el cierre es magnetico con cadena de seguridad.

Golden Blue Stone

0 comentarios
 

CRISLLUI Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template