15 oct 2009

QUE DESASTRE!!!!



El otro día quise realizar esta pulsera, que era mi primera vez que intentaba hacer una pulsera tubular, le hice la foto pero con la intención de volverla a rehacer y hacer una comparativa porque no me había quedado del todo bien. Me la puse para ir al trabajo y enseñarsela a Cris y por el camino la perdí. Que desastre por diós, pero al menos tengo la prueba de que la realizé. Me costó mi tiempo hacerla pero bueno, ya hare otra y espero perfeccionar porque la verdad con otras pulseras que he visto que realizais son perfectas y preciosas. Seguiré practicando y perfeccionando (eso espero jeje).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si es tener mala suerte.Te había quedado bien chula y me gustaba mucho las tonalidades que habías escogido .Pero no desesperes,ya verás como cuando la realices de nuevo se irá haciendo casi,casi sola.
Por otra parte os quiero dar las gracias por los premios que me habeis otorgado.Me siento muy querida por todas vosotras y eso para mi es muy importante.
Un besin para cada una y de nuevo GRACIAS!!!

Katy on 15 de octubre de 2009, 15:41 dijo...

Que belleza estoy maravillada de vuestras manos!!!. Por cierto he estado fuera una semana, acabo de llegar de viaje y mi sorpresa es mayúscula al encontrarme con este premio. Por supuesto que lo posteo y os doy las gracias de corazón aunque nuestro arte culinario es muy poca cosa comparada con vuestras manos. Un beso, y en cuanto tenga un ratito subo este y otro que me han dejado también. Un beso
Katy

Anónimo dijo...

Ostras!!! Eso si que es una pena!!!! Menos mal que hiciste la foto!!! Y realmente es una pena porque te quedó preciosa. ¿Cómo te las apañaste???
Bueno, la suerte será para quien encuentre esta maravilla de pulsera (y gratis) je, je!!!!
Bueno, cielo, gracias por pasarme estos premios tan guais y ahora mismito me los llevo. Un beso.

natalia on 16 de octubre de 2009, 22:31 dijo...

Jo, que rabia!! pues nada a trabajar, que es una pena solo tener la foto, aunque piensa en lo feliz que hiciste a quien se la encontró.

Artquincalla on 19 de octubre de 2009, 17:26 dijo...

A mi me parece que te quedó perfecta.Que penita que la perdieras. Yo tambien soy muy perdedora de cosas, perdi un anillo de swarovski, sabes que pensé?? que como me la hize yo, no tendria problemas de volver a tener otro igual y la que perdí, espero que alguien la disfrute tanto como yo disfruté en hacerla.
Por cierto, precioso tu blog

Unknown on 29 de octubre de 2009, 23:58 dijo...

Pues qué mala suerteee, con el trabajo que lleva y lo bonita que es...es una pena, cielo, pero bueno...la vas a volver a hacer y seguro que más linda, si cabe, muchas gracias por los premios que me habéis concedido, me hacen mucha ilusión y recibirlo de vosotras, másss...me tengo que poner al día con los premios,y colgarlos, q lo llevo muy atrasado y es algo imperdonable porque yo se con el cariño que los mandamos...pero no tengo tiempo...estoy liada con la delica, q me vuelve loca...buneo wapas...vaya rollo os he soltado...2 besos enormesss

 

CRISLLUI Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template