20 ago. 2009

1000 VISITAS Y NUEVO LOOK!!!!!



Estos colgantes estan inspirados en la mediterránea..., igual que la dieta que esta tan de moda...jejej. Podemos ver el reflejo de los relampagos en el mar con sus tonalidades violetas... el aire de un dia de vacaciones... y este maldito calor del mes de agosto con el fuego.

Por cierto 1000 visitas y nuevo look del blog, grácias a todas/os, no hace ni tres meses que abrimos el blog, pero somos tan novatas que nos comimos el contador!!!! jajaja.

Empezamos este blog sin saber como funcionaría ya que tambien somos novatillas en este mundo de la bisutería, y la verdad, al principio estabamos un poco cortadas, pero ya visto el resultado nos abrimos más a todas aquellas personas que les gusta este mundo de las manualidades y en particular en la bisutería. Se lo dedicamos a todos los que nos ven y nos siguen. Besos y Mil Grácias!!

PD: No solo el contador hemos perdido....bueno ya lo arreglaremos :)

4 comentarios:

Eva on 20 de agosto de 2009, 10:25 dijo...

Enhorabona per les 1000 visites!!!
Feu coses molt xul.les i segur que en tindreu moooltes més.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Natalia on 20 de agosto de 2009, 20:48 dijo...

Pues felicidades por las primeras mil. Vendrán muchas mas.
Preciosos los colgante mediterraneos!!

gatita on 28 de agosto de 2009, 1:41 dijo...

Hola, os acabo de descubrir y haceis cosas muy lindas. Enhorabuena por esas visitas, sé que hacen mucha ilusión. Pronto serán muchas más. Un saludo.

 

CRISLLUI Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template